Preguntas frecuentes

Nosotros creemos que está todo claro, pero si aún tienes alguna duda, hemos preparado las siguientes pregu-respuestas para que salgas de dudas, sí aún así se te ocurre algo que no te contemos o resolvamos acá, no dudes y escríbenos a info@yassclick.es

Todos nuestros planes son libres de contratos, sin sorpresas y sin letra pequeña, jamás te obligaremos a estar con nosotros, ese no es nuestro estilo.

Los 6 meses hacen referencia a nuestro método de financiación como una facilidad para alivianar el cobro, pero tú eliges como quieres pagarlo, si a cómodas cuotas o de un solo golpe 😊.

Sería muy triste para nosotros que te fueras, pero siendo fieles a nuestra palabra, no te vamos a retener ni mucho menos, simplemente al mes siguiente tu web dejará de estar activa 😢, eso es todo.

Simple, solo deberás abonar el valor restante de tu financiación de los 6 meses y listo, toda tuya, sin compromisos ni enredos.

El dominio es propiedad tuya y refleja todo lo que significa tu negocio, ni más faltaba que nos quedáramos con él, así que desde luego, te lo puedes llevar.

Pareciera que fueran cobros sorpresa, pero nada más lejos de la realidad, los complementos están hechos para que puedas añadir pequeños servicios adicionales a tus paquetes y los contrates o canceles cuando quieras. No son necesarios para el funcionamiento del servicio que contrates.

Por supuesto, incluso si pagas de contado tendrás derecho a un descuento especial.

Quisiéramos ser tan flexibles como una liga, pero en ocasiones no se puede, por lo tanto no es posible pasar los 6 pagos, si lo que quieres es zafar rápido sí que podrás pagarlo antes o ahorrarte un dinerillo pagando de contado.

Siiii 🙌🏼, alineado a nuestro compromiso de apoyar a los pequeños negocios y emprendedores hemos planteado la facilidad de pagar tú plan de diseño web o tienda online en un plazo de hasta en 6 meses.

Puedes usar tu tarjeta de crédito/debito, pagos en efectivo, transferencia bancaria y como nos va el rollo digital, también aceptamos Bizum y PayPal.

Simple, nos la envías y si aplica, pues bombi, te la igualamos y no solo eso, te damos un 5% de descuento por avisarnos.

Por supuesto, como siempre te lo decimos, en Yass Click no te limitamos, incluso si contrataste el diseño web con nosotros, solo tendrás que pagar la diferencia[1] para llegar al precio de tu nueva tienda online.

[1] Para el cambio de web a tienda online se mantendrá la misma modalidad de pago y los valores que apliquen. Ejemplo: Si se contrató la tienda bajo modelo de financiación, el valor restante para el cambio a tienda online se pagará de esta manera y aplica la tarifa para esta modalidad.

Toda la información será enviada a la dirección de correo electrónico que nos indiques, pero si te va mejor en un pen, pues no se diga más, nos lo traes y lo tienes, todo juntito.

Será un trabajo compartido, Yass Click y la(s) persona(s) que la agencia defina, tendrán acceso a las redes sociales que se contraten en el plan de social media para poder garantizar el buen desempeño del trabajo contratado, sin embargo, tu también tendrás acceso con tu clave y usuario para que lo veas desde adentro cómo funciona el negocio de las redes sociales. Y si necesitas ayuda para navegar en tu perfil, no te preocupes te enseñamos!

Lo primero que haremos es convertir tus perfiles en business para aprovechar todas sus ventajas, el cambio dependerá de la naturaleza de tu negocio, si lo que requieres es promover tu marca personal lo mantendremos igual, pero si lo que tienes es una marca comercial lo que te sugeriremos es renunciar a ellas y hacerte a unas nuevas.