Google & Facebook Ads

¿Quieres llegar a nuevos clientes de forma inmediata y que tu página web tenga un alcance mucho mayor? Nuestro servicio de Google Ads es lo que necesitas!

En Yass Click contamos con un equipo especialista en SEM y SEO, certificado por Google, y con un amplia experiencia en creación de campañas de Facebook e Instagram Ads. que se dedicará a tu proyecto y realizar tus campañas de la manera más optimizada. 

Nos encargamos de diseñar y desarrollar la mejor estrategia según tu negocio optimizando tus campañas de Google Ads y de Facebook Ads para obtener el mayor rendimiento a tu inversión. 

Tarifas Google & Facebook Ads

GOOGLE ADS

Pago mensual sin permanencia

FACEBOOK ADS

Pago mensual o por campaña sin permanencia

Conoce más

  1. Las tarifas publicadas hacen referencia al servicio de configuración de las campañas de Google Ads o Facebook e Instagram Ads. El presupuesto a invertir en cada plataforma será definido por el cliente.
  2. Ningún servicio cuenta con permanencia, puedes pagar un mes y al siguiente no, o pagar mes a mes sin problemas!

Tu complemento perfecto

PAQUETE FOTOS

Si no cuentas con fotos profesionales para subir al catálogo de productos y/o servicios, te ayudamos a conseguirlas o diseñarlas.


Blog

Obtén un mejor posicionamiento SEO y atrae más tráfico a tu web, mediante entradas de blog hasta 500 palabras.  

social media

No necesitas solo seguidores, necesitas clientes reales, ten un mayor alcance con una estrategia en redes sociales clara y definida.