Community Manager

¿Tu negocio no cuenta aún con redes sociales o no tienes el tiempo para gestionarlas bien? Nosotros lo hacemos por ti. No solo te ofrecemos un plan de creación y diseño de publicaciones, nos encargamos de la gestión total de las redes (interacciones con tus clientes, respuestas a comentarios, entre otros) y todo dentro del mismo precio, sin costos adicionales por cada gestión.

La ventaja de comprar nuestros planes es tener la tranquilidad de que personas expertas en el tema pueden darle un mayor alcance a tus cuentas. No te cobramos cada red social por separado, lo hacemos en simultaneo dentro del plan seleccionado.

Hoy en día tener presencia en redes sociales es fundamental, porque es donde tu cliente pasa gran parte de su tiempo, por lo que desarrollar una correcta estrategia es de suma importancia. Si no estas en redes es como si no existieras. 

COMMUNITY BÁSICO

COMMUNITY PRO

Conoce más

Planes Community manager

Respuesta a comentarios, mensajes e interacciones incluirá:

  • Community: básico ≤ 200 interacciones al mes.
  • Community Pro ≤ 500 interacciones al mes.

Los sorteos en instagram/facebook se desarrollarán, creando el diseño, la dinámica, la estrategia y la ejecución. El premio será definido y asumido por la empresa. 

Campaña/Anuncios de Facebook/Instagram Ads: se desarrollará la estrategia y se implementará la campaña, el presupuesto de la campaña estará a cargo de la empresa.

Se gestionarán las colaboraciones más acordes con el contenido que maneja la cuenta. Si hay costos de patrocinios o colaboraciones, estarán a cargo de la empresa.

Tu complemento perfecto

Diseño web

Completa tu estrategia de redes con un diseño web profesional, tanto si quieres una página informativa o una tienda online.

Branding

Diseñamos toda la línea gráfica de tu proyecto para que impresiones a tu audiencia con una imagen atractiva que represente los valores de tu marca. 

tienda fb&ig

¿Sabías que puedes vincular tu tienda online a Facebook e Instagram? Conecta tu catalogo de productos a estas redes sociales e incrementa tus ventas.