Condiciones aplicables para igualar la tarifa más barata que hayas encontrado

En Yass Click nos gustan las cosas claras y el chocolate espeso, por eso te prometemos que te brindamos servicios claros, sin sorpresas y sin letra pequeña.

Estamos comprometidos con apoyar a los pequeños negocios y emprendimientos que buscan digitalizar su proyecto y darlo a conocer a un mercado más amplio, todo esto enfocado en aumentar sus ventas, es por esto que los precios de nuestros servicios están planteados para ser accesibles a cualquier tipo de negocio independiente de su tamaño, está demás aclarar que nuestros servicios son prestados por profesionales, un precio bajo no necesariamente tiene que ser mala calidad, también puede representar un cobro justo.

En caso de que encuentres una oferta más barata que la nuestra, lo único que te pedimos para igualarla es que cumpla las siguientes condiciones:

  • Los servicios incluidos en la oferta de la competencia deben ser iguales o superiores en especificación y/o cantidad a nuestra oferta, cualquier diferencia mínima anulará la solicitud para igualarla.
  • Se debe adjuntar presupuesto oficial (con NIF) y por escrito en documento de la empresa oferente, donde se detallen los servicios y las condiciones de los mismos, tales como, tiempo de entrega, valor inicial, valor total, tiempo de permanencia (si aplica), valor antes y después de IVA.
  • El presupuesto presentado de la competencia debe ser relativo al precio normal, no aplica para descuentos o rebajas puntuales y en todos los casos debe incluir el valor total con IVA.
  • No se aceptan presupuestos con tachones y/o enmendaduras.
  • La igualación de tarifa aplica solo una vez por cliente y máximo una vez por cada uno de nuestros servicios.
  • No se aceptan presupuestos de empresas constituidas fuera de España.
  • La empresa de la competencia debe estar legalmente constituidas, es imprescindible que la oferta contenga datos de contacto de la empresa oferente.
  • No se aceptan ofertas de servicios Freelance.
  • La oferta presentada no podrá tener una fecha superior a 3 meses de antigüedad.

Nos comprometemos a validar la información suministrada y darte una respuesta en un máximo de 3 días laborales.

En caso de que tengas una oferta mejor que la nuestra, envíanos la  documentación mencionada al mail info@yassclick.es